RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Wed, 16 Jul 2003 13:15:44 +0000

Re-que-te-Buenas!

Hace ya seis o siete mensajes que te debo tu justa réplica, lagarto!

Y es que me has acusado de todo, desde pecar de etnocentrismo (argumentándome que no por que me suene raro lo de los linces debería ser imposible... ARG! No es que me suene raro a mí sino al instinto de los felinos, si es que son como los felinos reales!) hasta olvidar

Y ahora me salen con lo de que la Runa del Hombre "está sexuada"

Una magnífica teoría que yo respaldo al 100%...

> Segun esta teoria los broos al tener la runa del hombre tendria
> caracteres humanos como el ser sexuados, pues son consustanciales
> a esa runa

PUES CLARO!!! ;))) Te aseguro que cuando ves a un broo desnudo, cierta parte de su anatomía, portentosamente desarrollada, genera en el espectador (generalmente bastante alarmado/a, y no precisamente sin motivo...) la firme convicción de estar ante un varón. Un macho MACHO, vaya!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

La idea es que los broos son una corrupción de la Fertilidad, y una caricatura de la lujuria... corrompida hasta ser enfermiza. Una infección parasitaria que destruye todo lo que "contamina".

Pero la forma practica de "contaminar" es 100% carnal... Si te quedan dudas, echale una ojeada a la portada de DasPastoras

para el Abismo de la Garganta de la Serpiente! ;)))))))))))))))))

Es lo mismo que cuando decimos que el impulso reproductivo corrupto les impulsa... los broos no buscan estrictamente el reproducirse de una forma eficaz, su instinto busca SOLO SEXO. Lo que pasa es que analizando las cosas desde una perspectiva biológica, lo que hacen no es "reproducción sexual" sino más bien contaminar a un huesped apropiado con larvas parasitarias. Estrictamente, si no robasen nada del anfitrión todos los broos serían exactamente idénticos (clónicos) y no tiraríamos dados para determinar sus características sino que serían todas fijas! Se alimentan del cuerpo del anfitrión pero solo heredarían del progenitor único (el PADRE BROO). Pero esto no es así porque roban características del huesped para adoptar su forma... Lo que pasa es que no es reproducción sexual sino parasitismo porque el producto no es un híbrido de dos especies, sino solo de la del PADRE BROO... robando lo que necesita para tener forma. Digamos que en una reproducción normal el hijo/a sale 50% de cada uno de sus progenitores... y en el caso del Broo es 100% del padre (en la esencia del broo, que es la parte que lleva la larva!!!) y robará lo que necesite del huesped, para factores secundarios.

Como es algo nacido de la fantasía no hay modelo real comparable, pero el anfitrión NO SE HA REPRODUCIDO, solo ha sido parasitado. Así que no podemos hablar de reproducción sexual, "propiamente".

Pero tú eso se lo explicas al broo que se acerca a tí con algo monstruoso en la mano, y no parece que sea una porra...

Nos vemos.
El sucio vadelino.

PD: Con el tema de los Broos es casi inevitable que los mensajes "suban de tono". Espero que este tipo de chistes y gracias no le resulten molestas a nadie, del mismo modo que tratamos de hablar de temas tan desagradables como la violación desde una perspectiva aséptica y lo menos ofensiva posible... solo como backgound!

Este archivo fue generado por hypermail