RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Wed, 16 Jul 2003 14:07:50 +0000

R-Buenas...

> Hace ya seis o siete mensajes que debo justa réplica al lagarto!
>
> hasta olvidar...

Ejem... puestos a olvidar, me salté el resto del mensaje! Pero bueno, lo resumo ahora: me voy a hacer unas nuevas botas de piel de slarge en cuanto le eche la mano encima a éste...

Rechazo todos los cargos de que me acusas (ser un etnocéntrico que rechaza la carne de perro, ser incapaz de imaginar un impala como montura solo por reclamar que un felino se comporte como lo haría un felino, que es lo mínimo que podemos esperar de él...) y de paso pienso sobornar al juez y a todos los magistrados, así que solo espero la absolución! ;)))

Y después vendrá el pleito por daños y perjuicios!!! ;P

Nos vemos, lagartija hiperdesarrollada!
El infame vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail