Re: RE: [G] Sobre Broos

Fecha: Wed, 16 Jul 2003 22:23:13 +0000

>Al menos esta versi�n "restrictiva" (por rechazar las ideas nuevas)
>no tiene los fallos y las incompatibilidades de querer juntarlo todo.
>Personalmente me parece infinitamente mejor la otra, pero eso...

Yo pienso que la relacion de los Broos es meramente sexual. Pueden impregnar varones o animales o vegetales? Si, pero solo con conjuros especificos para eso, yo considero que hay un conjuro que les da ese poder, de hecho creo que no lo invente yo sino que viene descrito en algun libro de dioses caoticos (De hecho solo hay un libro de esos, asi que...)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail