Re: [G] Sobre Broos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 16 Jul 2003 12:29:16 +0000

  Que debido a su naturaleza absolutamente centrada en la cópula, violen a todo lo que se les ponga a tiro, me parece normal, pero que consigan procrear con machos... lo siento pero no, no me cuadra con mi Glorantha.

  Si a mi tambien me resulta un poco extraño, pero yo parto de una reproduccion sexual, si la reproduccion es por esporas vaya usted a saber......

  Lo que si que podria ser es que las hembras de broo puedan quedarse embarazadas de otras especies y les "violen" para ello, no es del todo imposible pero si muy dificil (al fin y al cabo a los sementales de toro o caballo se les "viola" mas o menos...) aunque muy pocas veces podrian conseguirlo, es solo una idea, quiza no demasiado buena pero en fin

  un saludo

Este archivo fue generado por hypermail