Re: RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Wed, 16 Jul 2003 12:25:04 +0000

Otra posibilidad añadida es que ayuden al rastreo, caza y captura de las "ovejas descarriadas", y demás ganado perdido, siempre en compañía de un pastor; yo no me imagino a los gatos conduciendo a las ovejas, pero sí localizando rastros como cazadores domesticados que son.

     Lo de rastrear no queda demasido coherente porque, en el caso de los felinos, la caza se realiza más al acecho que siguiendo rastros, sin embargo sin duda es mejor que la conducción de ovejas.

     Saludos a todos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail