RE: [G] Sobre Broos

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Wed, 16 Jul 2003 14:04:36 +0000

Saludos

Muy interesante toda esta discusión sobre los hábitos reproductivos
de los broos, yo estudio biología y me están sorprendiendo todos los
argumentos que estais utilizando para hacerlos creibles, a veces por su incoherencia fisiológica -como la imposibilidad de que un espermatozoide pueda fecundar todo tipo de óvulos- y otras veces por
los conocimientos biológicos que demostrais tener algunos como el mester fer o el vadelino utilizando un argot muy tecnico como "parasitoide" que al menos yo lo he escuchado por vez primera en 3º. Estudiais o habeis estudiado biología o algo relacionado
¿me

equivoco? -q mal voy a quedar como me digais que si XP-

Con respecto a encuadrar a los broos dentro de parasito o parasitoide o lo que sea, lo veo muy dificil, parecen tener rasgos de todos y no pertenecer a ninguno. Creo que nunca llegais a un acuerdo en esto, habría que reescribir todas las leyes de la ciencia, hacer nuevas clasificaciones y ni aun así.
Me explico: el problema está en establecer el límite entre lo que
debe ser mágico y lo que debe ser natural. Muchos intentareis explicar la misma característica mediante la biología mientras que
otros dirán que es así porque el caos es impredecible. Por ejemplo lo
que ya he comentado ¿como exlpicaríais la fecundidad universal del
espermatozoide broo?

El pirata del lobo intentando aportar algo xD. No seais muy duros que soy nuevo y, mínimo, me quintuplicais en gloranthología.

¿alguien conoce el ritual mágico para evitar el bloqueo? el de mi
ordenador me refiero xDDDDDDDDDDDDDD.

Este archivo fue generado por hypermail