[FAN] Fanzine (porque el fanzine no es OT)

Fecha: Thu, 17 Jul 2003 09:21:22 +0000

> Por cierto, no os conté que me pareció infame vuestros manejos:
>Primero echais por tierra la idea del monográfico de patos diciendo
>que los monográficos no son convenientes, y luego planteais un
>monográfico sobre el imperio....

Hay que ver, con toda la transparencia democrática que hemos seguido siempre hay alguien que se queja... ;-)) Aparte de los debates hemos hecho dos votaciones, que permanecen públicamente en "sondeos" para quien quiera consultarlas. Una para el modelo de fanzine nº1, optándose por un "monográfico mixto", y otra para el tema, eligiéndose imperio lunar.

En el número del imperio habrá asuntos no imperiales; creo recordar que estaba mi artículo de consejos para dirigir a HW, que está "entregado", y el relato continuación de nacimiento del héroe, el cual he dejado a medio hacer, a ver si aprovecho el empujón del Bardo para ponerme. Intentaré enviar a Paco una traducción del texto de G:IHW sobre las Competiciones de Dardos, por si le sirve de algo para su artículo.

Saludos del ogro del látigo, que después del primer latigazo, saca el suyo,