Re: [OT] Fanzine

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 17 Jul 2003 10:33:43 +0000

  Bueno, a ver si me manejo con el city designer y hacemos una cosita   guapa con Glamour como acordé con el Vadelino.

  Por cierto, no os conté que me pareció infame vuestros manejos: Primero   echais por tierra la idea del monográfico de patos diciendo que los   monográficos no son convenientes, y luego planteais un monográfico   sobre el imperio....

  Totalmente de acuerdo. Basta ya de Imperio del que tenemos informacion mas que de sobra y seamos un poco mas originales con algo que este menos masticado ya por lo oficial y pseudo-oficial. Al fin y al cabo podriamos convertirnos en una fuente pseudo-oficial hispanica   un slarge puñetero

Este archivo fue generado por hypermail