[FAN] Fanzine

Fecha: Thu, 17 Jul 2003 11:07:30 +0000

> Totalmente de acuerdo. Basta ya de Imperio del que tenemos
>informacion mas que de sobra y seamos un poco mas originales con
>algo que este menos masticado ya por lo oficial y pseudo-oficial. Al
>fin y al cabo podriamos convertirnos en una fuente pseudo-oficial
>hispanica

Comprendo que va llegando gente nueva a la lista, y si hay que cambiar de tema, por supuesto se cambia, tal vez se considere pero personalmente me parece una barbaridad y una falta de seriedad estar cambiando de tema al albur de los vientos, es una manera muy inconstante de trabajar, y poco respetuosa por lo que ya hemos trabajado. Estar cuestionando en todo momento el parecer mayoritario porque no concuerde con nuestro gusto me parece poco acertado.

Quiero decir, hemos estado debatiendo el tema con toda la profundidad que la gente ha creído necesaria, se ha opinado todo lo que se ha querido, me he tomado la molestia de hacer dos sondeos, en los cuales ha votado quien ha querido y hemos respetado la solución mayoritaria. Después el Sumo Indexador se ha tomado la molestia de fijar un índice provisional de contenidos, que ha dado muchas vueltas en función del debate en la lista, finalmente se ha fijado un índice más o menos definitivo en función de lo que la gente ha aportado con su discusión, y en algunos mensajes hemos asignado tareas o animado al personal a que escoja algo. Teóricamente estamos trabajando en las cosas que habíamos establecido, Urox reformó lo de Harim Hatari y me lo mandó para que le echara un vistazo, yo estoy trabajando en lo mío y una de las cosas ya la he entregado, el Mester tiene unos excelentes dibujos de soldados dara-happanos, espero que seleccione alguno para el fanzine. La gente está trabajando sobre lo que hemos decidido.

Que vamos muy lentos, pues vale, pero no me parece razón para cuestionarlo todo y volver a empezar desde el principio.

Saludos bronquistas,