Re: (G) Mas dudas sexuales

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 17 Jul 2003 11:11:04 +0000

> Ya que estamos con la posibilidad de la descendencia de broos y
> demas y nos salieron los satiros en la conversacion me surge la
> siguiente pregunta. Aunque nunca use satiros, pera asi toco un
> poco las narices.
>
> ¿Son los satiros fertiles con cualquier especie?
>
> ¿Como son sus hijos?, es decir la cria de un satiro y una humana
> ¿como resulta ser? y lo mismo vale para elfas y demas. ¿Como nace un
minotauro o un satiro o un Rascullu? ¿son compatibles un centauro y una yegua? ¿o un minotauro y
> una vaca?

Master, master ¿puedo saltar y nadar a la vez?

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail