(G) Mas dudas sexuales

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 17 Jul 2003 10:50:22 +0000

Ya que estamos con la posibilidad de la descendencia de broos y demas y nos salieron los satiros en la conversacion me surge la siguiente pregunta. Aunque nunca use satiros, pera asi toco un poco las narices.

¿Son los satiros fertiles con cualquier especie?

¿Como son sus hijos?, es decir la cria de un satiro y una humana ¿como resulta ser? y lo mismo vale para elfas y demas.

Por ultimo ¿Como nace un minotauro o un satiro o un Rascullu? a lo que me refieron a si son hijos de dos minotauros, satiros (aqui no parece que haya hembras) o rasucullus o si son producto de pastores jode-cabras, etc (perdon por el temino....)

Nunca tuve muy claro esto, pero es que no use muchos hombres bestia a parte de los centauros que si parecen el producto de la union de centauro y centaura o yegua centaura. Pero me surge algo mas, ¿son compatibles un centauro y una yegua? ¿o un minotauro y una vaca? De ser asi los hobres bestia serian cada vez menos hombre y mas bestia ¿no?

El slarge metido a doctora Ochoa

Este archivo fue generado por hypermail