Re: [FAN] Fanzine

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 17 Jul 2003 13:59:34 +0000

  Que vamos muy lentos, pues vale, pero no me parece razón para   cuestionarlo todo y volver a empezar desde el principio

  Vaya como nos ponemos! Venga pues ya dejo de tocar las narices, si ya se que me va gustar vaya sobre el tema que vaya,   :-PPPPPPPPPPPPPp

   Tan solo digo que me parece muy reiterativo estar una y otra vez sobre el Imperio Lunar y el Paso del Dragon, pero ya me callo y no incordio mas, al fin y al cabo yo poco puedo aportar al Fanzine, asi que no soy es el mas indicado para decir lo que debe llevar.   Y por lo de lentos no hay problema, espero que no me atropelle un coche mañana mismo asi que cuento con ver ese fanzine salga cuando salga

Este archivo fue generado por hypermail