RE: [FAN] Fanzine

Fecha: Thu, 17 Jul 2003 14:12:14 +0000

Otra-vez-Güenas...

> Tan solo digo que me parece muy reiterativo estar una y otra vez
> sobre el Imperio Lunar y el Paso del Dragon...

MENOS MAL! Yo estoy con vosotros, ya hubierais podido asomar por aquí cuando se votó, que yo no apoyaba esta opción, pero los viles lunares forman un "lobby" y no hay quien pueda con ellos!!! ;)))))

En fin, el Número Dos será nuestro! ;P

Nos vemos.
El ladino librecomerciante.

Campaña para el Número Dos... VADELINOS! ;))))))))))))))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail