RE: [OT] Fanzine

Fecha: Thu, 17 Jul 2003 14:06:18 +0000

Re-que-Güenas...

> Pues nada, que veo que el próximo fanzine está muy dejado.

Pues tienes toda la razón, el proyecto parece en vía muerta!!! De hecho solo avanzó en las primeras semanas, cuando decidimos de qué iba a ir el Número Uno y configuramos el Indice...

Vamos, que fue cosa de juntar en una carpeta los artículos que ya teníamos hechos (más de la mitad, pero deben retocarse) y desde entonces no se ha hecho absolutamente nada que yo sepa!

En fin, si sirve de acicate para salir adelante, bienvenida sea tu arenga y loemos todos a la Oratoria del bardo cantor!

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Os pongo aquí el "estado de la jugada":

INDICE Editorial.(1p)

Breve Historia del Imperio Lunar.(Xp)

Rarezas: Glorantha Trading Association (GTA).

Sección reglas: La Magia de Sandy Petersen para RQ.

Sección criaturas: Los Ogros en RQ.(4p)

Sección background:
Las Guerras de Dardos.(8p)
El Pelotón Hazari de Paquidermos.(6p)

Sección nuevos y viejos dioses: Monográfico Panteón Lunar.

-	Las Siete Madres.
-	La Diosa Roja.
-	El Culto del Emperador.
-	Phedayla.

Sección geográfica: La Ciudad de Glamour.(13p)

Sección mapas: Ciudad de Glamour.(1p)

Módulos:
Las Calles de Glamour. La Última Mano (Capítulo II).(8p)

Relatos: El Nacimiento de un Héroe (2ª Parte).

El rincón más gloranthófilo: La Iluminación.

El rincón del ROL: Consejos para dirigir HW.(7p)

Otros universos de juego: La Tierra Media.

Para aclararnos, donde están indicadas el número de páginas el artículo ya está disponible (aunque puede precisar arreglos) Y sumadle todo el capítulo de Dioses que tambén está igual, aunque no me haya atrevido a hacer estimación de páginas...

Uno de los problemas está en las secciones que nadie se ha interesado en coger, como el de la GTA, la Magia de Sandy o el de la Tierra Media (lo veo muy en el aire si no sale nadie)

Para tranquilizar al personal, matizo que el artículo sobre la ciudad de Glamour sería solo la "introducción" de mi doc. sobre la misma, eliminando todas las entradas detalladas... Así queda más manejable y da pie al Plano del elfo cebolla! (uno que ya irá aprendiendo donde está el este de Europa...) ;P

En resumen, nos queda un buen mazacote, COMO DEBE SER!

Nos vemos.
El vil SUMO INDEXADOR.
(esto de que la gente se autoasigne los cargos está bien!) ;P

Este archivo fue generado por hypermail