[FAN] ¿Qué puedo hacer?

Fecha: Thu, 17 Jul 2003 17:25:02 +0000

Aprovechemos la remisión del índice por el Sumo Indexador (buena idea, así la gente se lo lee ;-)) para ayudar a Ethaniel y a todo el que quiera participar a pensar qué podría hacer.

> Editorial.(1p)

Esto lo dejamos para el final.

> Breve Historia del Imperio Lunar.(Xp)

En principio, creo que se iba a ocupar Paco, que era el que había escrito un texto sobre esto. Otra posibilidad son historias cortas que representen distintas visiones donde pueda participar más gente, pero lo veo un poco difícil.

> Rarezas: Glorantha Trading Association (GTA).

Creo que el más apropiado es Raúl.

> Sección reglas: La Magia de Sandy Petersen para RQ.

Aquí yo proponía que se pintaran distintas versiones muy cortas, para que hubiera distintas perspectivas. Creo que Sergio se ofreció a participar.

> Sección criaturas: Los Ogros en RQ.(4p)

Hecho.

> Las Guerras de Dardos.(8p)

Hecho.

> El Pelotón Hazari de Paquidermos.(6p)

Hecho, y sí Urox, estaba "admitido", cambiamos el índice para añadirlo.

> Sección nuevos y viejos dioses: Monográfico Panteón Lunar.
> - Las Siete Madres.
> - La Diosa Roja.
> - El Culto del Emperador.

Esto iba a ser entre JAM y Paco (y luego se queja del tema del Imperio, lo ha escrito casi todo ;-))

> - Phedayla.

Waetarg.

> Sección geográfica: La Ciudad de Glamour.(13p)

Paco.

> Sección mapas: Ciudad de Glamour.(1p)

Alyrodri.

> Módulos:
> Las Calles de Glamour. La Última Mano (Capítulo II).(8p)

Urox.

> Relatos: El Nacimiento de un Héroe (2ª Parte).

Servidor.

> El rincón más gloranthófilo: La Iluminación.

ESTO NO TIENE AUTOR. Aquí podría participar gente.

> El rincón del ROL: Consejos para dirigir HW.(7p)

Servidor.

> Otros universos de juego: La Tierra Media.

Sacro se ofreció a hacer algo, aunque no ha dado señales en la lista. Si finalmente no se hace podría hacerse otra sección.

Posibilidades por tanto:

-Proponer participar en alguno de los temas que ya están asignados, podemos cambiar un poco el contexto para que pueda participar más gente.

-Iluminación (u otra cosa glorantófila).
-Tierra Media (u otra cosa de otros universos).
-Magia de Sandy (u otra cosa de reglas).
-Otra sección de cualquier cosa que se os ocurra, aunque tengamos
que quitar algo.

Si hay más gente dispuesta a participar y ofrece un material que la gente quiere ver en el fanzine podríamos eliminar secciones de autores repetidos. Eso es mala cosa, pero creo que compensa el hecho de que participe más gente, porque está bastante desequilibrado.

Por ejemplo, yo podría renunciar a los "consejos para dirigir a HW" para que alguien escribiera algún tema de metarol.

Creo que el tema principal es, en abstracto qué es lo que puedes hacer, el segundo tema es si la gente lo quiere para el fanzine. En caso afirmativo, veremos qué es lo que tenemos que eliminar para que entre, o bien no eliminamos nada y lo ponemos.