RE: [OT] Fanzine

Fecha: Thu, 17 Jul 2003 18:37:23 +0000

Re-que-te-Buenas... ;)

> La verdad es que me gustaría hacer algo para el fanzine pero...

Tranki, tronko... que siempre nos queda el tema de la ILUMINACIÓN que es genuína leña para la hoguera de la discursión listera... ;P

Contamos para empezar con el documento traducción del oficialísimo Dorastor, Lands of Doom... pero sé de buena tinta que ya tiene sus detractores infiltrados en este foro, así que la cosa se anuncia

algo así como bastante peliaguda... ;)))))))))))))))))))))))))))

Podemos empezar cuando querais, pero iría bien que todo el mundo mínimamente interesado en participar se ponga al día (doc. en Files) y tal vez que "alguien" abra fuego con un borrador de ideas...

Algo así como:

"La Iluminación es una de las ideas de trasfondo y de juego más genuinos y característicos de Glorantha. Y es tanto una interesante filosofía para que participen nuestros personajes como un recurso mágico que se traduce en reglas y en sus consecuentes ventajas de juego, constituyendo tal vez el gran secreto de Glorantha..."

Venga, colisteros... a aventurar explicaciones!!! ;P

Nos vemos.
El muy ladino vadelino, poniendo deberes! ;)))

Este archivo fue generado por hypermail