RE: [OT] Fanzine

Fecha: Fri, 18 Jul 2003 13:22:49 +0000

Buenas, colisteros!!!

Que no me haceis los deberes! ;)))

> Podemos empezar cuando querais, pero iría bien que todo el mundo
> mínimamente interesado en participar se ponga al día (doc. en Files)
> y tal vez que "alguien" abra fuego con un borrador de ideas...
>
> Algo así como:
>
> "La Iluminación es una de las ideas de trasfondo y de juego más
> genuinas y características de Glorantha. Y es tanto una interesante
> filosofía para que participen nuestros personajes, como un recurso
> mágico que se traduce en reglas y en sus consecuentes ventajas de
> juego, constituyendo tal vez el gran secreto de Glorantha..."

> [...]

Para intentar animar la cuestión (segunda tentativa...) ahí va un esquema de lo que debería contener el artículo:

Y si no teneis bastante, luego podemos añadir discursiones varias sobre si Arkat era un Iluminado o si la Diosa Roja es Gbaji... ;P

Y nos vemos.
El alborotador vadelino.

PD: Para que no digais que no me solidarizo con el dolor por los retrasos editoriales intempestivos, a falta de capitán Haddok puedo regalaros los oídos con unos cuantos juramentos vadelis... ;P

Eso sí, no creo que sean ex-abruptos aptos para todos los públicos!
Además, el portugués debe ser un magnífico idioma para insultar!
(si no, que le pregunten a Figo...) ;)))))))))))))))))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail