RE: [FAN] La Iluminación

Fecha: Mon, 21 Jul 2003 21:03:27 +0000

> Creo recordar, pero puedo estar equivocado, que ciertas sectas
>arkatis, precisamente las que con mas empeño persiguen a los
>Iluminados, estarian compuestos por miembros que serian iluminados,
>aunque ellos lo llamarian de otra menera y jamas se identificarian
>como iluminados a si mismos, pues esos son sus mas odiados
>enemigos, pero tendrian sus mismas o muy parecidas circunstancias,
>incluso hay teorias sobre que el propio Arkat era un Iluminado >>
(bueno todo este rollo ya lo sabeis)

Los arkatis no persiguen a los iluminados por el mero hecho de serlo. Los arkatis persiguen al Impostor, o a lo que queda de él. Es decir a aquellas otras sectas cuya doctrina choque de un modo frontal con la suya. Para un arkati del Pacificador posiblemente un arkati del Destructor es el Impostor y viceversa.

A Arkat no le fastidiaba que Nysalor fuera un iluminado, lo que le cabreaba es que tomaba el pelo haciéndo creer una cosa para luego ser otra realmente. Pero como el asunto de Arkat/Nysalor no está nada claro, no hay certeza de que era Nysalor y que quería hacer creer, o al menos así lo veo yo.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail