Re: [GloranthaHispana] RE: [FAN] La Iluminación

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jul 2003 17:51:45 +0000

> Pero no necesariamente la Iluminación de Nysalor en Ralios!!!

  No me sonaba que eso existiera (culto de Nysalor en Ralios). Pero sí,   estoy de acuerdo en que puede haber iluminados por todas partes,   incluso casuales.

  Creo recordar, pero puedo estar equivocado, que ciertas sectas arkatis, precisamente las que con mas empeño persiguen a los Iluminados, estarian compuestos por miembros que serian iluminados, aunque ellos lo llamarian de otra menera y jamas se identificarian como iluminados a si mismos, pues esos son sus mas odiados enemigos, pero tendrian sus mismas o muy parecidas circunstancias, incluso hay teorias sobre que el propio Arkat era un Iluminado (bueno todo este rollo ya lo sabeis)

  PD: No es oficial, o no del todo (jeje) pero podeis hecharle un vistazo al hiperdesarrollado culto de Arkat en Dioses de Glorantha 2, la recopilacion que hice de cultos (esta en el FTP del escorpion y el trastero). Si ya se que estais harto de que haga publicidad a mi mismo, pero mi trabajo me costo, asi que a chinchar....

Este archivo fue generado por hypermail