RE: Iluminación

Fecha: Wed, 23 Jul 2003 12:54:01 +0000

Re-que-te-Buenas...

> Os meto lo que me atrevo a hacer sobre la iluminación.
> No tiene nada que ver con nada de lo que se ha sugerido,
> así que a lo mejor sería mejor como complemento a otro
> tipo de documento. Espero que os guste,
>
> Ethaniel

LO HAS BORDADO, FISTRO PECADORRRR... ;))) Y sí, creo que debería completarse con otros fragmentos menos narrativos y más sistemáticos... pero no me cabe la menor duda de que este es el corazón del artículo!!! ;) Realmente esto es lo que necesitabamos, muy bueno!

Nos vemos.
El ladino... que reconoce las cosas cuando las ve! ;P

Este archivo fue generado por hypermail