RE: [OT] Tendencias...

Fecha: Wed, 23 Jul 2003 12:50:19 +0000

Re-que-Buenas!

> Aqui ya no te entiendo. No veo que insinuaciones en los libros
> en español te han hecho ver a los brithinos como cuatro gatos
> y con pelucas blancas. Si lo haces porque te parece bien y te
> gusta vale, pero aquí el 'gregging' no creo que tenga culpa.
>
> Waertag

Tienes toda la razón, esto ya pertenece a la segunda parte: puesto que me he decidido a separar mi ambientación personal de los cánones oficiales, empiezo a darle palos a las cosas que no me hacen gracia, que nunca me la habían hecho!!! ;))) El tipo de cosas que no acababan de encajar con mi peculiar visión del universo de juego, pero que respetaba por inercia.

Vamos, que esto ya sí que se sale de Glorantha! La verdad, nunca me acabaron de convencer los brithinos inmortales tal como los presentaba Stafford (unos pocos sí, un pueblo no!) así que son la primera víctima... de muchas!!! SANGRE!!! ;P

Y conste que no es que me disgusten como idea, sino desde el punto de vista de la jugabilidad (desequilibran demasiado...) Desde mi punto de vista el propio Staffador era consciente de esto y por eso Zzabur y la isla entera de Brithos desaparecen por las buenas a finales de la Segunda Edad... pero aun así yo soy partidiario de "acabar el trabajo" reduciendo Arolanit! ;P

En cualquier caso, ahora sí... eso es solo para mi mundo! ;)))

Nos vemos.
El implacable vadelino... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail