RE: [OT] Tendencias...

Fecha: Wed, 23 Jul 2003 12:35:46 +0000

> Por otra parte los occidentales en general dan un leve salto
> socio-tecnológico hacia el futuro situándose en el siglo XV.
> Incluso creo que los brithinos (los escasos supervivientes ;P)
> van a empezar a usar pelucas blancas con grandes bucles y
> levitas oscuras al estilo más puritano. Los aristócratas de
> medio occidente también les imitan como signo de sofisticación.
>
> Y en esas estamos, los cambios "drásticos" que hasta ahora coartaba
> mi genuina "timidez vadelina" ;))) se justifican en la ruptura...
>
> Nos vemos.
> El renovador vadelino. ;P

Aqui ya no te entiendo. No veo que insinuaciones en los libros en español te han hecho ver a los brithinos como cuatro gatos y con pelucas blancas. Si lo haces porque te parece bien y te gusta vale, pero aquí el 'gregging' no creo que tenga culpa de ello.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail