RE: [OT] Tendencias...

Fecha: Wed, 23 Jul 2003 12:40:55 +0000

> Pero además me llama la atención el mensaje de Antonio donde pone
a los
> waertagi entre una lista de no-humanos, yo también los consideraba
humanos,
> supongo que por las referencias en Sog, donde parecían haberse
hibridado con
> la gente de la ciudad... Pero nunca me había parado a pensarlo
seriamente.

En el Secretos aparecen como una raza menor por lo que no son humanos aunque sí están emperentados con ellos. Descienden de Malkion y el tipo este era humano.

Respecto a la hibridación con humanos de por sí, se discutió en su día y cuando realicé el documento de la ciudad de Sog opté porque el cruce no era ni mucho menos frecuente, por lo que no habia seres medio humanos ni medio waertagis. En parte lo hice por respetar la 'oficialidad' de la pagina de Nick Brooke donde me basé, pero a mi la idea de la mezcla me gusta.

> ¿Tú que opinas Waertag? ¿Sois humanos o pescadillas?. :)

Más humanos que pescadillas, con estos tenemos algo que ver, con los peces más bien poco.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail