[FAN] Iluminación

Fecha: Wed, 23 Jul 2003 15:58:14 +0000

> Os meto lo que me atrevo a hacer sobre la iluminación. No tiene
>nada que ver con nada de lo que se ha sugerido, así que a lo mejor
>sería mejor como complemento a otro tipo de documento. Espero que
>os guste,

¡Excelente! Me ha encantado.

Ahora que lo leo se me ocurre que ese tipo de cosas raras aburren cuando se explican en abstracto, y que la mitología (es decir, la narrativa) es la mejor forma de explicarlas y de captar lo que significan.

Esta frase (SPOILER, ES MEJOR LEER EL TEXTO DESDE EL PRINCIPIO), expresa mejor de lo que yo soy capaz lo que pretendía comunicar en mis mensajes aburridos:

"He vivido en tantas casas que no percibo ya sus paredes ni sus techos, y lo más importante, yo, anciano, he vivido en el exterior, fuera de toda casa, donde nada te protege para que te sientas seguro, donde no hay un límite al que puedas agarrarte".

No necesariamente precisa complemento, pero si se quisiera añadir algo, yo diría que debería ser más bien de reglas (con algunas explicaciones si se ve necesario, pero muy sencillas y prácticas, sin meterse en profundidades, la iluminación es un estado que solo los iluminados entienden). Pero podrías hacerlo tú mismo ¿no? ¿O se anima otra persona?

Saludos,

Antonio, autoproclamado manager de recursos humanos ;-))

PD: (Lo peor es que dejas el listón bien alto, que tu relato va antes que el mío ;-))

Este archivo fue generado por hypermail