RE: Saludos

Fecha: Wed, 23 Jul 2003 22:10:17 +0000

Muy Buenas!

> Holaaa!!
>
> Hace poco me compre un monton de libros de runequest
> en una oferta que hicieron en una tienda. Esta muy
> bien el juego, si lo llego a saber antes....

Pues bienvenido a la lista, estás en el lugar idóneo! ;)

Además de los consejos que ya te habrá dado el mensaje de entrada y todo lo que se suele decir, te recomiendo dos cosas:

  1. Si tienes cualquier duda pregunta, y si no te contestan a la primera insiste, que a veces se nos pasan cosas por alto. (el volumen de mensajes es bastante alto, es facil que pase...)
  2. Participa todo lo que te apetezca, y sobretodo no te dejes intimidar por los rollos que soltamos a veces. Aquí se habla un poco de todo, se puede poner la cosa muy metafísica y tal, pero al mismo tiempo se estará discutiendo de reglas de arcos! Si te llama la atención algo, metete de cabeza en el debate. ;)

> Tengo algunas dudillas, en "Apple lane", las descripciones
> de pnj´s tienen un guion al lado de los números, para que es?
> para apuntar alguna modificación que pueden sufrir?

Supongo que sí, pero yo nunca los he usado! ;)))

> Y una ultima cosa, alguien tiene por ahi...

Bueno, tengo una buena noticia para tí. Se resume en una dirección:

ftp://GH:glorantha_at_...-ip.com/

Disfrutalo... (no está todo lo que pides, pero casi!) ;)))

Y nos vemos.
El ladino vadelino, honesto mercader a su servicio...

Este archivo fue generado por hypermail