RE: Saludos

Write haof XML files: Raúl <rielves_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jul 2003 07:59:34 +0000

Hola

Bienvenido

Me alegra ver que la pequeña publicidad que hice en la lista de Feng Shui ha servido de algo ;)

> "Applelane", las descripciones de los pnj´s tienen un
> guion al lado de los números, para que es?

Pues no me habia fijado, sera para algo asi como lo que dices supongo

> PD: La lista de lo que me falta, por si alguien sabe
> algo de alguno:
> - La isla de los Grifos.
> - Dioses de Glorantha. Urgente, se necesita pero ya
> :-(

Echa un vistazo al FTP que te ha comentado Paco, te encontraras una agradable sorpresa (por cortesia de nuestro benefactor el Escorpion)

> - Genertela. (no salio el de palmatela? que raro)

De Genertela habia bastantes cosas fusiladas en la web de Blackrose, pero no se si sigue existiendo. Alguno de los documentos en Files tambien son extractos de ese libro, aunque no podria decirte cuales (el del imperio lunar creo que si).

Pamaltela nunca llego a salir, existe no obstante un libro llamado Missing Lands que aunque no esta publicado (pero se puede encargar) y el material es "oficial pero sujeto a cualquier cambio en cualquier momento" es la misma idea del Genertela aplicado a Pamaltela y las islas.
Y siempre esta el suplemento de Glorantha para HeroWars, todo ambientacion nada reglas, describiendo todo el mundo (aunque con mayor detalle Genertela).

> - los Vikingos

Creo que este, a diferencia de los anteriores aun es posible de localizar. Sergio adquirio uno no hace mucho

> Lista sacada del RQ avanzado, si salieron mas no lo se.

Pues no se que tendra esa lista, pongo lo que se que existe en castellano:

RuneQuest
RuneQuest Avanzado
El Señor de las Runas (pantalla)
Vikingos
Tierra de Ninjas
Portal de Karshit
Isla de los Grifos
La ciudad perdida de Eldarad
Glorantha, el mundo y sus habitantes
Dioses de Glorantha
Secretos Antiguos de Glorantha
Genertela
El libro de los Trolls
Apple Lane
EL Abismo de la Garganta de la Serpiente

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail