Re: Saludos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jul 2003 08:02:15 +0000

  Holaaa!!

  Hace poco me compre un monton de libros de runequest   en una oferta que hicieron en una tienda. Esta muy   bien el juego, si lo llego a saber antes....   Pues antes de nada bienvenido a la lista y esperamos ansiosamente las aportaciones a la misma que pueda hacer un descubridor "virgen" en Glorantha como tu, seguro que aportas un aire fresco a los que ya conocemos el mundo y el sistema de juego hace algun tiempo

   Tengo algunas dudillas, en
  "Applelane", las descripciones de los pnj´s tienen un   guion al lado de los números, para que es? para   apuntar alguna modificación que pueden sufrir?

  Pues ahora no tengo delante el libro, pero no creo que tengan ninguna significacion en particular, aunque las caracteristicas y demas pueden ser modificados, no es algo muy habitual a corto plazo

  Y una ultima cosa, alguien tiene por ahi el "Dioses de   Glorantha" o sabe donde conseguirlo??!! aunque sean   fotocopias, algun scan en pdf?, algo? please!!

  Aqui entro yo dandome publicidad a mi mismo una vez mas!!! Porque ya se que ninguno de estos me la va a hacer :-PPPPPPPPP

  En los archivos del trastero, lista subsidiaria de esta en la que almacenamos mas material, y en la FTP del escorpion, a la que puedes llegar a traves de la seccion Marcadores de esta lista, hay, ademas de otra gran cantidad de informacion, una recopilacion de cultos, de los que no venian en Dioses de Glorantha, que yo realize de todo lo que pille en internet en castellano y unos cuantos traducidos del ingles, no es oficial, pero puede ser muy valida, del Dioses oficial, tal vez alguien de tu zona pueda dejartelo y lo fotocopias o algo asi y lo mismo para el Genertela

  Lo unico que encuentro es el tierra de ninjas que ya   es algo (de lo que me falta claro)

  De este supongo que no lo tendras todo, sino una parte que es lo que pulula por ahi

  Harko.

  PD: La lista de lo que me falta, por si alguien sabe   algo de alguno:

  Pues no se si tendras Eldarad o otro llamado El Abismo de la Garganta de la Serpiente. El Genertela y el Dioses son fundamentales para jugar en Glorantha y Los Vikingos es un gran suplemento para la Tierra Alternativa   En cualquier caso si nos pones los que tienes te diremos los que te faltan en castellano

  Un saludo del slarge

Este archivo fue generado por hypermail