RE: [OT] Tendencias...

Fecha: Thu, 24 Jul 2003 07:51:02 +0000

> No veo que, en Glorantha, la endogamia e, incluso, el incesto,
>produzcan ningun tipo de problemas, salvo que un mito lo justifique.

Me imagino que el incesto estará más o menos prohibido por todas partes, como en el mundo real.

Y por supuesto, los dioses (modifíquese por lo procedente) te castigan por la ruptura del tabú, otorgándote un niño "problemático".

En cualquier caso, creo recordar del Genertela que los hsunchen, además son por lo general exogámicos (tienen que buscarse a alguien de otro clan).