Re: RE: Saludos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 24 Jul 2003 08:53:10 +0000

> De Genertela habia bastantes cosas fusiladas en la web de
> Blackrose,
> pero no se si sigue existiendo. Alguno de los documentos en Files
> tambien son extractos de ese libro, aunque no podria decirte
> cuales
> (el del imperio lunar creo que si).

La web es está:
http://www.rolgames.com/virtualrol/dracongield/rune/

Y el fusilador fui yo, así que puedo garantizar que lo que hay allí del imperio y de Fronela proviene del "Genertela". También se fusilaron Ralios, Kralorela y los Brithinos (Arolanit) provinientes de la misma fuente (aunque no se si están por alguna web, si no aparecen los puedo mandar yo).

La web de Blackrose también incluye los mapas del "Genertela" y los principales cultos del "Dioses de glorantha".

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail