[OT] Ya he puesto la imagen de las partesanas

Write haof XML files: bardoeterno <bardoeterno_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jul 2003 14:46:58 +0000

Por cierto, no suelo dibujar tan mal :P (dios, que mal me han salido xD).

Otra cosa, mariposa, ¿alguien sabía que los mandobles no se empuñaban desde el principio del combate, sino que se cogía el filo y la empuñadura y se luchaba como si fuese un baston? yo no tenía ni idea, me enteré hace poco en la lista de Reinos Olvidados y hoy mismo, buscando cosas sobre las partesanas, he visto una imagen donde salía así :).

El Bardo (cada día se aprende algo nuevo :)

Este archivo fue generado por hypermail