RE: [OT] Sólo para Germán

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jul 2003 14:18:36 +0000

Sumimasen...

Hola, pequeñín:

Perdona (y los demás también) que te escriba aquí, pero no tengo mucho tiempo y no veo en ningún lugar la dirección de tu correo (ya sé que es fácil, pero de memoria no me la sé).

Al grano. Por favor, llama a Pedro y dile que no encuentro por aquí ninguna figura o peluche del tal Totoro. Mañana haremos nuestro último intento de compras por Kobe y me gustaría llevarle algo, aunque no sea el susodicho muñeco. Pregúntale, por favor, si le vale otro muñeco, o cualquier tontería (hay recuerdos bien bonitos), una camiseta con Kanji, o alguna cosa así. Ya tengo la camiseta para Santi y ropa oriental para Soraya, y algo de sake que alguno de ellos me pidió (no recuerdo quién), y montones de fotos y postales.

Ya de paso, si tú quieres algo dímelo... pero no me apuréis mucho, ya estoy en las últimas, y no hay cajero en cristiano, y eso de que el inglés se habla en todas partes ¡ja! ¡me río yo! afortunadamente, la tarjeta de crédito de Pedro funciona y me financiará si hace falta.

Sea como sea, intentad responderme antes de 10 horas para que lo lea a la mañana y lo tenga en cuenta.

Bueno, pues nada. El miércoles nos vemos, espero. Arigato gozaimas.

Posdata: Por si alguien lo ha leído aún a pesar de avisar y se ha quedado con la duda, es que estoy de vacaciones por el Japón. Saludos a todos ¡FISGÓN!

Este archivo fue generado por hypermail