RE: [G] Arma Auténtica y niños mimados

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Sat, 26 Jul 2003 13:36:16 +0000

Alla por el principio de los tiempos (en uno de los primeros veinte mensajes de la lista o asi), yo saque este tema tambien. Personalmente le doy a los seguidores de Yelmalio el Lanza autentica, aunque como Gundreken te dira, es un culto por el que tengo debilidad.
 Volviendo al tema inicial, se llego a la conclusion de que Humakt tenia el espada autentica como representacion de su posesion de la runa de la muerte, mientras que las demas deidades guerreras habian tenido que desarrollar otras versiones, igual que desarrollaron versiones menores o Copias de la Muerte.

"Con furia y gracia
El hijo de la luz se alzo
En medio de la mas negra de las noches
Por el naci
Por el morire
Por el perdere nombre, patria y rango
Muerte antes que debilidad
Muerte antes que desesperacion
MUerte antes que ganancia personal
Muerte antes que no-muerte
Todo esto te brindo
Yelmalio mi capitan
Para servir y proteger
contra la incesante amenaza de la Muerte Con tu Luz en mi mirada
Tu Fuego en mi corazon
y Tu lanza en mi mano.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail