(wrong string) �ntica y ni�os mimados

Write haof XML files: Aeris <aim82_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jul 2003 19:53:41 +0000

Saludos compis.

Como os dije en mi presentación, dirijo partidillas de RQ en Glorantha, no llevo mucho tiempo en esto (menos de un año), pero en mi grupo ha surgido la siguiente polémica: resulta que nosotros jugamos con los cultos que vienen en la página web de dracongield y entre todos, el único que posee el arma auténtica es el de Humakt. Mis jugadores y yo hemos decidido hace poquito que estaría bien incluir conjuros de arma auténtica en algunos cultos que "cantan", tras unas deliberaciones, las decisiones han sido: Yelmalio-Lanza Auténtica, Babeester Gor-  Auténtica y Zorak Zorán-Maza Auténtica.

Bueno quiero que me deis vuestra opinión al respecto y que me digáis si realmente sólo Humakt posee ese conjuro o a mi me faltan dioses.

Gracias un saludo a todos.

Consigue tu propio Hosting y Dominio al mejor precio: http://webcenter.lycos.es/

Este archivo fue generado por hypermail