Re: RE: [OT] Tendencias...

Fecha: Mon, 28 Jul 2003 03:34:45 +0000

>como esta me preocupan mucho, por las consecuencias que pueden tener
>en el inconsciente.

Paco: cuando hablan del "inconsciente" se refiere a ti :-PPPPPPP

>Y, que quieres que te diga, a m� me parece que juegas en Glorantha,
>como te dije hace unos mensajes. Y qu� quieres que te diga, a m� me

Estoy totalmente de acuerdo, yo veo mucho mas atractiva esta forma de jugar y desarrollar el mundo de juego que toda la parafernalia de los jugadores de WoD, por ejemplo, con la memorizacion sistematica de los libros de "ambientacion" y discusiones eternas sobre que vampiro tenia mas reba�o. Hay partidas en las que solo les falta hacer las "Sagradas Lecturas" de los manuales antes de empezas. Que cada Glorantha sea diferente le un toque de interes especial a este juego, que en una partida los ogros sean aficionados a la carne humana y en otra dependan de ella hace que siempre estes descubriendo el mundo.
Yo pienso que cualquiera de estas Gloranthas vale mas que el Mundo de Tinieblas con todos sus personajes famosos habiendo sido vampiros, que cualquier jugador sepa que Lenin era un Lasombra que esta estacado tras un tabique en el Kremlim. Ya te digo que todas las Gloranthas personales son Gloranthas (Perogrullo Dixit) y validas, incluidas la republica de Gloransar y la de Ramon (bueno, esta no, que los Carmanianos se rebelaban contra la Diosa :-P)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail