Re: [G] HRESTOLIS

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 28 Jul 2003 07:46:32 +0000

  P.D. Me parece que a Paco se le acabaron todos los malignos y malignillos   cuando creo el Imperio Lunar y ahora no le quedan, ha agotado el cupo :-P.

  Bastantes malos malisimos tiene ya Glorantha con los expansionistas y tentaculados lunares como para que otra zona se le parezca, aunque sea remotamente, como tu pretendes. Y es que cree el lunar que todos son de su condicion :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

  Vamos a ver a quien equiparan con los orcos en la adaptacion de La Isla de los Grifos......¡Exacto! a los lunares, ¿A quien mas podria ser?   :-PPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail