Re: Partisana again

Fecha: Tue, 29 Jul 2003 12:10:04 +0000

¿Podría alguien -por ejemplo el mester Fer- por favor aclararme esas dudas sobre la partisana? Solo necesito una descripción del arma y si es capaz de empalar y cuanto daño hace en tal caso, gracias. Saludos

     Saludos Harrek. No te sulfures, no sea que vayas a entrar en berserk :-P

     Contesto el mensaje ya que me he sentido aludido ;D
     Para que me disculpes te diré que no respondí antes porque hace una semana que no estaba en casa.
     Respecto a la Partisana/Partesana que supongo que viste en mi compendio de armas, pues la verdad es que en la última versión de mi web no añadí las ilustraciones de armas pero con las de El Bardo te harás una buena idea. Además, ya te han descrito de manera precisa el arma así que sólo añadiré que yo permito usarla para realizar maniobras rompe-espadas y que no permito empalamientos.

     Siento la tardanza    Hasta Pronto
     El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail