Re: [FAN] Bueno, ahora que parece que esto marcha podeis darnos trabajo a los ilustradores :)

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jul 2003 13:20:50 +0000

Espera, espera, que cierto pirata vadelino también entra en el sorteo (si lo excluimos y se enfada perderemos a un tercio de nuestra plantilla de dibujantes :P)

Es cierto :). Sólo decirle a ese piratilla del tres al cuarto que, como también ha hecho textos, que nos diga si quiere que le hagamos algún dibujo (que si no me decís nada me invento uno :P), por si él quiere hacer algún otro que le llame más la atención :).

El Bardo.

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla