RE: [FAN] Bueno, ahora que parece que esto marcha podeis darnos trabajo a los ilustradores :)

Fecha: Tue, 29 Jul 2003 18:30:40 +0000

Re-que-te-Buenas...

> Es cierto :). Sólo decirle a ese piratilla del tres al cuarto

Oye, oyeeee... honesto librecomerciante!!! Y ya nos veremos cuando viajes en barco... ;)))

> ...que como también ha hecho textos, que nos diga si quiere
> que le hagamos algún dibujo (si no me decís nada me invento uno)
> por si él quiere hacer algún otro que le llame más la atención :).

Pues no tengo preferencias, escoged lo que más os apetezca! ;)

O bueno, sí... me reservo las ilustraciones de la segunda parte del módulo de Las Calles de Glamour para que no cambie el estilo de la primera, y así además aprovecho lo que llevo dibujado ya que la estoy jugando (sí, todavía estoy jugando el primer módulo)

Y bueno, pa la gente que se apunte, que sirva de aliciente... LOS PRIMEROS ESCOGEN, LOS ÚLTIMOS SE QUEDARÁN LAS SOBRAS!!!

Nos vemos.
El infame vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail