RE: [FAN] Dardos y Ogros

Fecha: Tue, 29 Jul 2003 18:25:01 +0000

Re-que-Buenas...

> Muy bien el tema de la Guerra de Dardos.
> Además está lo bastante resumido como para poder ponerse
> en el fanzine (que ha debido de costar bastante).

Jejeje... aquí te la he colado! ;P
Es exactamente el mismo que colgué en Files hace dos años! ;))) De hecho está para valoración porque es la versión 1.0 (recuerdo que Antonio propuso cambiar el nombre de Vendetta pero como ves no le hice ningún caso... por falta de ideas, claro!) ;P

> Creo que el documento de los ogros es el original
> ¿o tiene alguna variación?

Este sí ha cambiado, pero lo mínimo, solo en el ejemplo del VIL OGRO JAM EL VORAZ (un mal bicho lunar...) que se ha adaptado a los nuevos conjuros de las Siete Madres. (chorradicas, nada relevante)

Hago constar que me quedo con la propuesta de Urox, estaría bien contrastar opiniones sobre el "Ansia de Carne" del Ogro, pero os comento que hice el cálculo de una víctima por estación (pa aclararse viene a representar unos dos meses, ocho semanas) y cualquier modificación debería partir del resultado deseado.

Tal vez os parezca demasiado, pero la idea es de cara al rol. No me apetece plantear una regla que le pueda dar cancha al tipo de jugador que intenta representar a su ogro como el humano superfuerte sin más, jugandolo siempre entre banquete y banquete, dejando todos los actos de canibalismo fuera de la partida real... Por eso me pareció que una frecuencia de "drogaína" más alta introduciría mejor la angustia de TENER QUE COMERSE A ALGUIEN. Cualquier vivencia jugando a un Ogro está implicada o bien en un crimen, o bien en la coartada y la distracción de sospechas. Supongo que esto puede condicionar un poco la idea de la criatura pero la mayoría de los Ogros o son muy listos y están muy bien "instalados" en una posición que les permita cometer su crimen (por ejemplo un guardia-policía lo tendría muuuuy facil!) ;))) o bien son gente itinerante que cambia a menudo de aires... El prototipo sería un mercader ambulante o un peregrino.

Pero acepto todo tipo de comentarios y sugerencias...

Nos vemos.
El honesto mercader vadelino, muy, muy humano... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail