Re: [RQ] Reglas de magia ritual

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 30 Jul 2003 10:47:19 +0000

  Una pregunta compis.

  ¿Es cierto que recientemente se cambiaron las reglas de magia ritual que aparecen en el RQb? Si es así podríais   decirme si las puedo conseguir en la red.

  En realidad Sandy Petersen hizo una revision de toda la hechiceria y magia ritual de cara al proyecto inconcluso de RQ IV, creo que estan en archivos, hechales un vistazo. Como todo, tienen detractores y defensores, asi que lo mejor es que las veas por ti mismo y te formes una opinion, a ser posible la contraria a la de Paco ;-PPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail