RE: [G] Humakt vs. Humackt

Fecha: Wed, 30 Jul 2003 10:53:00 +0000

> pero se le llama Humath entre los henoteístas del Safelster (Ralios)
> y Hum-Akt en Carmania, y así vamos "declinando" variantes...

Ya, sé que hay variaciones de nombres en los dioses según la zona ("en tal sitio se le adora con tal nombre, pero es el mismo dios"), pero esa no me sonaba.

> Pues sí que te lo has saltao! ;P
> Mira el mensaje que empezó el festival: 26872

Efectiviwonder: mea culpa por leerme los mensajes de tres en tres. Bueno, en realidad es que los tuyos directamente me los salto sin leer, que son tan cortos y tan poco trascendentes que no merecen la pena... :))))))

> Pero de todos modos ya va bien que se lo recordemos a los
> colisteros más despistados, que haberlos haylos... ;P
> (y que les recordemos que está traducido en Files!)

Ciertamente.

Este archivo fue generado por hypermail