RE: [G] Humakt vs. Humackt

Fecha: Wed, 30 Jul 2003 10:23:25 +0000

Re-Buenas!!!

> Se que es una tontería, pero últimamente he estado leyendo
> el nombre de este dios escrito como HUMACKT...
> le han cambiado el nombre al bueno de Humakt.
> ¿Alguien me "Ilumina"?

No, si razón no te falta: no es bueno tomar el nombre de dios en vano, pero es que si encima es uno tan cafre... ;)))))))))

Pues bueno, el tema tiene chicha. En este caso creo que Ethaitor ha metido la gamba, pero tiene excusa (aunque merezca la Muette!) ;P porque con Humakt hay tela... Ya sabes que han hecho el juego de reflejar a algunas deidades como poco menos que "trascendentes" y una de ellas es por supuesto la Muerte. Por eso juegan a poner pequeñas variantes culturales del mismo dios, y será Humakt entre los orlanthis heortlingas del Paso del Dragón (los de toa la vida) pero se le llama Humath entre los henoteístas del Safelster (Ralios) y Hum-Akt en Carmania, y así vamos "declinando" variantes...

Así que si no existe un HUMACKT debería existir! ;)))))))))))))

> Y hablando de Iluminación, no sé si me lo he saltado entre
> tantos mensajes, pero me parece que nadie ha hecho referencia
> al suplento "Dorastor, Land of Doom".

Pues sí que te lo has saltao! ;P
Mira el mensaje que empezó el festival: 26872

Pero de todos modos ya va bien que se lo recordemos a los colisteros más despistados, que haberlos haylos... ;P (y que les recordemos que está traducido en Files!)

Nos vemos.
El infame vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail