[FAn] Iluminacion

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Wed, 30 Jul 2003 10:20:57 +0000

Sin embargo creo que colocas al sabio gris como muy poco intelectualmente preparado para discutir con el iliminado, lo que, sobre todo siendo de Ralios me parece un error.

        Un Sabio Gris, sabria lo bastante de la Iluminación y de lo que ocurre cuando los hombres se colocan por encima de los dioses (Aprendices de Dios, Nysalor, Arkat ...) como para poder contestar con un amplio arsenal dialectico y preguntarle al hombre rojo porqué con el imperio el resultado final va a ser diferente.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail