RE: [G] Humakt vs. Humackt

Fecha: Wed, 30 Jul 2003 10:19:28 +0000

>simple error ortográfico repetitivo o bien que en el nuevo Hero
>Quest le han cambiado el nombre al bueno de Humakt. ¿Alguien
>me "Ilumina"?

Pues que yo sepa es sólo un error ortográfico. En HW Humakt sigue siento Humakt.

Eso sí, se han sacado de la manga algunas denominaciones alternativas, supongo que para darle más color a la variedad: Hueymakt para los patos y Hum'Akt para los carmanianos.

> Y hablando de Iluminación, no sé si me lo he saltado entre tantos
> mensajes, pero me parece que nadie ha hecho referencia a que la
> información más detallada y las reglas oficiales de Iluminación
> aparecen en el suplento "Dorastor, Land of Doom".

Bueno, yo sí he hecho referencia. Solo que las reglas están puestas en la lengua de cervantes en archivos/magia, gentileza de un honesto comerciante...

Por cierto, ya he leído las tres versiones de la iluminación, y por una vez vamos a coincidir con Paco, me parece que me quedo con la tercera. La desaparición del Iluminado también tenía su gracia, pero quizás lo otro sea más terrorífico. Bueno, sigue la intuición.