[G] Humakt vs. Humackt

Fecha: Wed, 30 Jul 2003 09:40:06 +0000

Saludetes a todos

Se que es una tontería, pero últimamente he estado leyendo el nombre de este dios escrito con una "c" entre la "a" y la "k". Como ya son muchas veces las que lo he visto así escrito, ya me pregunto si es un simple error ortográfico repetitivo o bien que en el nuevo Hero Quest le han cambiado el nombre al bueno de Humakt. ¿Alguien me "Ilumina"?

Y hablando de Iluminación, no sé si me lo he saltado entre tantos mensajes, pero me parece que nadie ha hecho referencia a que la información más detallada y las reglas oficiales de Iluminación aparecen en el suplento "Dorastor, Land of Doom". Me consta que muchos lo saben (el honesto librecomerciante de piel color gamba en su reciente documento acerca de la Iluminación toma de ahí las explicaciones referidas a reglas, al igual que el cruel inquisidor cuando comenta las reglas de representar la Iluminación mediante "tiradas de habilidad"), pero puede que otros no lo sepan y si tienen acceso a dicho suplemento hasta lo pueden repasar ellos mismos y aportar sus propias interpretaciones de lo que leen allí. En fin, solo era eso, por si a alguno le sirve de algo leer de primera mano las reglas oficiales.

Besitos para todos. Bueno, mejor solo para las chicas (para las de verdad, no para las que aparentan serlo :PPP)

Este archivo fue generado por hypermail