RE: [RQ] Reglas de magia ritual

Fecha: Wed, 30 Jul 2003 10:34:14 +0000

> ¿Es cierto que recientemente se cambiaron las reglas de magia
>ritual que aparecen en el RQb? Si es así podríais
> decirme si las puedo conseguir en la red.

Las reglas de magia de RQIII (o sea, las de RuneQuest versión española) no llegaron nunca a cambiarse oficialmente.

Eso sí, un autor de reconocido prestigio, Sandy Petersen (uno de los que más a contribuido a Glorantha, autor de la Llamada de Cthulhu, y coautor del RQIII) se sacó de la manga unas nuevas reglas de hechicería. Dado que él había hecho las antiguas, eso le dio cierta credibilidad entre los aficionados.

Poco a poco fue completando con unas de animismo, misticismo y magia ritual (parece que con la magia divina se quedó tranquilo).

Tienes todas esas reglas de Sandy en archivos/magia traducidas, incluyendo las de magia ritual.