RE: [RQ] Reglas de magia ritual

Fecha: Wed, 30 Jul 2003 11:51:22 +0000

Re-que-Buenas, colisteros!

> ...un autor de reconocido prestigio, Sandy Petersen
> (uno de los que más a contribuido a Glorantha, autor
> de la Llamada de Cthulhu, y coautor de nuestro RQIII)
> se sacó de la manga unas nuevas reglas de hechicería.
> Dado que él había hecho las antiguas, eso le dio cierta
> credibilidad entre los aficionados. Poco a poco fue
> completando con unas de animismo, misticismo y magia
> ritual (parece que con la magia divina se quedó tranquilo).
>
> Tienes todas esas reglas de Sandy en archivos/magia
> traducidas, incluyendo las de magia ritual.

Veo que Fray Anthonimus ya ha contestado exahustivamente.

Pero esto me ha recordado que para éste número del Fanzine teníamos previsto precisamente comentar las Reglas de Sandy y alguien había propuesto que se hiciese sumando varias opiniones personales más que con un artículo al uso...

Desde luego haría falta una introducción que podría ser algo muy parecido a lo que acaba de hacer Antonio, decir en cuatro palabras quién es Sandy Petersen y su relevancia (que es incuestionable, es uno de los creadores de RQ3) y hacer un listado de todo este cuerpo de reglas, diciendo de paso donde pueden encontrarse traducidas! (con estas no hay problemas legales, son libres...) ;P

Y bueno, para dar espaldarazo al tema, ya he puesto mi granito... (como siempre destructiva y maligna... peor de lo que imaginais!) ;P

Tal vez me he pasado un poco de extensíón (tb pa variar...) pero es que tenía muchas cosas que decir y no pasa de un folio!

Nos vemos.
El maligno vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail