Libros

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Sat, 02 Aug 2003 13:43:43 +0000

Poco tengo que añadir a lo que han dicho mis colisteros. Solo que "Los vikingos" es muy interesante por si mismo como para ambientar una partida de Orlanthis (ciertamente las Islas Yggs seria el lugar donde la cultura orlanthi mas se parece a la vikinga, aunque ahora no esta claro si los ygglingos son orlanthis). La Isla esta bastante bien, y si puedes echale el guante, aunque es cierto que la Montaña esta mucho mejor (Por cierto, JAM, ingo y cia no me respondieron nada sobre el mapa, ¿tu sabes algo?).

        Tanto la Montaña de los Grifos como el Cult Compendion, como Pavis and the Big Rubble son realmente interesantes y creo que merecen la pena, pero estan en un ingles nada facil y son caros.

        El tierra de ninjas puede ser interesante para llevar una partida oriental en la Tierra o en Vormain o Kralorela.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail