RE: (G) - Mi cómic de Glorantha

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Sun, 03 Aug 2003 09:06:18 +0000

> En fin, la primera página es la única que está entintada, así que
> espero que podáis leer bien las otras dos. En caso contrario,
> decídmelo por favor.

      Pues en fotos salen muy reducidas y son imposibles de leer, yo de esto no entiendo mucho y no se si hay alguna forma de bajarse la foto en tamaño completa, si la hay y alguien lo sabe que me lo diga please. Si no hay manera las puedes colgar en files/imagenes, junto a mis part(i/e)sanas. Estoy deseando leerlos, tienen buena pinta.

      Saludos de Harrek

Este archivo fue generado por hypermail