(G) - Mi cómic de Glorantha

Fecha: Sun, 03 Aug 2003 08:46:02 +0000

¡Hola queridos colisteros/as!:

Finalmente he subido en el apartado Fotos las tres primeras páginas de este proyecto de cómic gloranthano que empecé como práctica de dibujo. Solo son tres páginas, de momento, porque si me animo voy a seguir.

Me hubiera gustado crear una historia nueva y diferente, pero como no tuve tiempo para pensármela demasiado, porque en la escuela de dibujo nos pusieron una data de entrega de las tres páginas, al final opté por adaptar en cómic la aventura que aparece en el libro "River of Cradles", llamada: "Troubled Waters" o "Aguas turbulentas", que es como la rebauticé yo al dirigirla a mis jugadores. Escogí esta y no otra porque creo que es una buena aventura y porque tengo un buen recuerdo de ella.

Sí, puede que penséis que sea un poco "spoiler", pero de todas formas, estas tres primeras páginas no son más que el prólogo de la historia. Es lo que ocurre antes de que empiece todo y ni siquiera aparecen los protagonistas, así que si estáis pensando en dirigir este módulo no creo que haya ningún problema en que vuestros jugadores también lo lean.

En fin, la primera página es la única que está entintada, así que espero que podáis leer bien las otras dos. En caso contrario, decídmelo por favor.

Me gustaría que me díeseis vuestra opinión y que sobre todo me digáis SI SE ENTIENDE lo que ocurre. Cualquier crítica o recomendación me ayudará mucho a la hora de seguir haciendo el cómic, así que ¡rajadme sin piedad!, que en cuestión de dibujo todavía me queda mucho por aprender.

Bueno, pues nada más, está en la carpeta "proto-cómic gloranthano",
¡espero vuestros comentarios! ;-)

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail